¡Atención!

Coria NO se hace responsable por daños morales, psicológicos o físicos (golpeadores pagados) que puedan provocar los textos. Cualquier similitud con algún hecho de la vida real, es pura coincidencia.
Ley N° 12786

martes, 19 de agosto de 2008

Voy a ser, voy a decir.

Hola, amigos!! Voy a contarles lo que se me ocurrió, que me pareció chistoso: voy a convertirme en segundos en un personaje, y a continuación, voy a pronunciar una frase que se puede escuchar de tal (pero la voy a escribir, igual, eh… no creo que me puedas escuchar). Así que empezamos con un clásico…:

Coria-nazi: “Ah, mirá vos… ¿y tus papás no te dicen nada por el pelo tan largo? Cortátelo y dejate de joder…”.

Coria-intelectual marxista:
“Tu ignorancia pequeñoburgués no deja de sorprender a mis neuronas”.

Coria-estudiante de filosofía chupamedias: “Sí, lo entiendo. De todos modos, Nietzsche en su libro ‘Así habló Zaratustra”, página 133, comenta que…”.

Coria-rollinga: “Ehhh, ratón, dejame pasá’… quiero ve’ a lo’ estoun’… eh, no te zarpé de bigote…”.

Coria-fanático de “El Señor de los Anillos”: “¡No sabés! ¡¡Va a salir la película en la que por fín los elfos recuperan la Espada de la Verdad, y van a Mordor a destruir el Diamante Hok, que era donde había nacido Sauron y los Nazgul!!”.

Coria-programador de computadoras: “¿Cuánto tenés de RAM? ¿Y los megahertz que me habías dicho? Te consigo una memoria de 4 gigas por kilosegundo…”.

Coria-Pare de sufrir: “Eu tein la copa de a verdad. Vocè poidei comprarla agora mismo”.

Coria-Rial: “Al parecer, cuando salió del estudio, la Tota Santillán recibió un mensaje amenazador, que decía: ‘Te voy a cortar como a un salame de Mendoza’. Es lo que me llegó a mí”.

Coria-portero: “¡¿Cómo anda, Don Atilio?!”

Coria-tío Ricky: “¡¡¡Ehhh, vamo’, armemo’ un karaokeeeeee!!!”

Coria-rubiecita modelo: “Ayy, sos RE grasa, gorda. Sabelo.”.

Coria-cheto: “Sí, la pasamos requete bien, ahí, en un restorán de Puerto Madero. Después nos fuimos para la casa de mis viejos… bah, la quinta que les compré, ¿te acordás?”

Coria-pendeja con plata: “La primera vez que fui a Disney… ah, no, la tercera fue… ¡me compré un guante de Mickey re lindo!”.

Coria-Calamaro: “¿Cómo estás hermano, fulano, con tu grano mengano, si tu pierdes, yo te gano…”.

Coria-Chávez: “¡¡¡Compañeros, latinoamericanos!!! Hay que destruir el imperialismo del Señor Caballerito del Norte.”.

Coria-referente del campo: “No, pero esta pingüina es una hija de puta. ¿Sabés cuánto sale un repuesto de tractor? ¡Y encima quiere subir las retenciones!”.

Coria-referente del gobierno: “La oligarquía más oligarca del país es la misma que hace 150 años. ¿O de quién te pensás que salen los apellidos Macri, Pérez Companc, eh? Apoyo las retenciones a morir… ¡viva Perón!”.

Coria-científico: “Lo que hacen los electrolitos es darle energía a los electrones que perdieron carga por haber isotopado el cloruro de nitrato.”.

Coria-defensor de De la Rúa: “Boludo, al menos el tipo se puso, intentó algo… no le salió, bueno, pero lo intentó.”.

Coria-fanático de Racing: “¡¡Ohhhhh, de Racin’… ohhhh, de Racin’… so’ de Racin’ y que se vayan todoo’!!

Coria-colectivero: “¿$0,90? ¿Hasta dónde viajás?”.

Coria-Coria: “¿Pasás por mi blog? Si querés, podés comentar…”.


Bueno, aquí llega el final de mi texto. Gracias por haber leído. Hubiese preferido seguir, pero se me acaba el tiempo, también el tuyo, y las ideas. Suerte, y gracias por haber pasado. Si querés, comentá… Jajaja.

Coria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja
Que bueno que estuvo este textoo!!xD
el que hiciste de "Coria-tio Ricky" me hizo acordar a un texto dedicado a el..xD
yy te falto el coria-villero :P
estuBo re peola este texto guacho(?):P:P jajaja xD bueno mejor no la sigo..
me voy !
un beso!
y cuidate!^^

Lore.,

Anónimo dijo...

esta bueno... te firmo para que sepas que pase nomas ;)

fjcituzaingo dijo...

Muy bueno che!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo como todo lo que leo proveniente de usted. Muy buena idea la de las frases, es original. Muy bueno, muy bueno!

Siga asi Tío Rickyyyyy!!!

Anónimo dijo...

Hey Coria!!
muy bueno el texto de recien...
me cague de risa!!
segui escribiendo asi me entretengo
(no hay nada bueno en internet, salvo este blog:P)
dsp me firmas un autografo..
ahh re fanatica de coria!!
jajaj
beso
que andes bien che
=)
yas