¡Atención!

Coria NO se hace responsable por daños morales, psicológicos o físicos (golpeadores pagados) que puedan provocar los textos. Cualquier similitud con algún hecho de la vida real, es pura coincidencia.
Ley N° 12786

lunes, 14 de julio de 2008

Tío Ricky, nuestro fiestero tío.

Díganme que no, y los acuso de chamuyonguis. Díganme que no, y seguro no se juntan con sus tíos... en fin, el texto va a estar dedicado a ese tío, ese “padrino”, ese amigo de tu viejo o vieja que va a todas las zorras reuniones familiares. Ese que se pone a contar historias donde él siempre es un vivaracho. Ese que se pone en pedo en los cumpleaños de 15. Ese que decís: “Ayy, y te acordás cuando el Tío (su nombre) empezó a cantar, y...”. En fin, nuestro TIO, el Tío Ricky. (Aunque también existen variantes, como tío Coqui, tío Pelado, tío Pollo, tío Rama, etc...)
No sé por qué motivo, por qué causa... siempre hay una oveja negra en la familia. Una oveja jodona, una oveja fiestera... soltera, además. O con una mujer que le perdona TODO. Jaja, aguante. Ese chabón cuarenticincón que siempre que hay que bailar, baila, siempre que hay que cantar, ladra, ese mismo. Nunca faltan las reuniones donde dicen (ahora porque hay dvd’s de eso): “Hacemos un karaokeeeeeeee?!?!?!”. Y sí, hacemos. ¿Y qué del Tío Ricky? Sí, a la media hora de que todo el mundo (abuelas, tu vieja, tu hermano) hizo el ridículo, cae el Tío Ricky con una Quilmes encima, y empieza: “Esta la cantaba ya desde pibe, me acuerdooo...!!”, y continúa, pifiando la letra, obvio, el hijo de puta: “Siga el baile, siga el baile... eerehhhgnrsas-tamborín!! La cuhhmparsa de looouss neeeegrruuuhhh...!! Vamos todos!!”. Sí, encima la va de director. O sea, todo bien “Richard” (sí, porque también le dicen así, a veces...), pero guacho, das asco. Ok, nos hacés cagar de risa... pero ya!!
También es el tío que en los 15 no para de bailar... y el que se queda hasta el final de la fiesta las cosas que se robó del “Carnaval carioca”. O sea, ya te vimos con el gorro de Aladin con la pluma. Nos sacamos fotos, todo... basta un toque, sí? Deben pensar, a esta altura que estoy en contra... pero no. Sin mencionar sus intentos por ridiculizar al mago... ah, jaja, eso!! Tiene una especie de atracción hacia los magos. No sé, siempre lo toman a él... pobre, le queman la mano, le pinchan el culo (Qué?! Ni que me lo hubieran hecho!!), y le prenden fuego la guita; que, a propósito, dice: “$100?! No tengo, estoy seco...”, cuando en realidad, tiene como 5. Además, poco disimulado: “Míos?! Quememos unos tuyos!!”, y de fondo, la risa de todos “Hajejeje...”, tipo falseada, pero con algo de verdad. Ayy, tío...
Lo que juega muchos puntos a favor es que no tiene vergüenza de nada... por eso saca a bailar a toda la gente que nadie quiere (abuelas, tías lejanas, amigas de tus abuelas), y LA PASA BIEN!! No sé cómo hará... a mí me dá vergüenza el sólo hecho de que mi vieja piense en bailar. Grrrr... tuve un escalofrío.
Qué autos usa? Y... generalmente usa autos medianamente buenos, como Sienas o Méganes... y los colores son de esos verdes oscuros, bordós... esos! Y maneja puteando a todos... creyéndose Meteoro. Ah, porque le re caben los autos, y en cada reunión te cuenta cómo fue la carrera anterior... Y es el típico chabón que cuando era pibito y andaba en bicicleta hacía el ruido de los motores de los autos de TC. Lo veias ( o bueh, te cuenta tu abuela) que iba en la bicicleta y hacía: “WWWuuuuaaammmbbbbambaaaammmmbambaaamm!!!!”. Ni que pareciera el ruido original, no, pero... me entienden.
Además, es el típico flaco que sabe hacer varias cosas, menos jugar a la pelota. Ponele, vas a una quinta y lo vés al chabón arreglando algo, limpiando la pileta, haciendo el asado, que te dice: “Uhhhh, esto está...!! PUNTO CARAMELO!!”. Puro corazón, Ricky! Amigazo! Y con respecto al fútbol, sí, bueno... siempre ataja, obvio. Porque es un queso que sirve para relatar el partido, y decir giladas graciosas... también es el que siempre llega tarde a cada palo, hecho con buzos. Cae en cámara lenta, y para el palo que no tenía que ir. Un grande.
Por cierto, tiene buena memoria Ricky... recuerden eso. Siempre se acuerda de cómo era la casa. Ponele, dicen “Sí, porque los chicos jugaban en el patio (refiriéndose a él y a tu viejo).”, y Ricky dice: “Sí, yo me acuerdo que donde ahora es el patio estaba la pieza de papá y mamá, te acordás? Que para ir pasabas por el pasillo, que estaba donde ahora está el baño.”. O sea, cómo te acordás, WWWacho?!
Y si te va mal en el colegio, lo heredaste de él. “Ayy, no, tu papá era un alumno 10 en el colegio... pero tu tíooo!!! Ayy, me volvía loca...”, para continuar con carcajadas de todos. “Sí, me acuerdo que me llevaba 4 por año...”, y empieza a contar cómo lo castigaban, con las reglas, bueh, ya sabemos...
Uhhhh, las historias de fantasmas que tiene en forro!!! Obvio, de mentira, porque le cabe chamuyar... no sé por qué, Ricky. Sos grosso igual, sin mentir... jaja. Siempre dice haber visto un OVNI, una pendeja con vestido blanco, etc... Sí, con un vodka encima, quién no vé fantasmas, Rick?!
En fin... yo por ahí estoy hablando de todo esto... y en un futuro me convierta en tío... “Cori”.

Gracias por leer,

Coria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bue-noooooo...al fin volvieron los hitasos de los textos....

me mato:
"WWWuuuuaaammmbbbbambaaaammmm
bambaaamm!!!!"
"Uhhhh, esto está...!! PUNTO CARAMELO!!"

Nos vemos, siga asi...

Anónimo dijo...

Coria:
me rei mucho. Te pedi que me pases el blog porque necesitaba este humor xD y que ensima es verdad..
mientras leia este texto me iba acordando de muchas cosas sobre mi tio jaajaj :$ xD
en fin, un beso grande
suerte!

Lore.